La época de Navidad representa unión, prosperidad, amor, sueños, generosidad, optimismo, empatía y tiempo para compartir.
En el marco de las fiestas decembrinas y por segundo año consecutivo, K&B Family llevó alegría a niños del poblado de Rana de Oro, ubicado en el corregimiento de Pedregal, ciudad de Panamá.
Es así como en equipo se llegó a compartir y llevar alegría a más de una veintena de niños, quienes tendrán para esta Navidad muñecas y juguetes, que les harán recrear lindos momentos.
En esta actividad participó un grupo de voluntarios y colaboradores de diferentes departamentos. Cada uno de ellos, fue compensado con muchas sonrisas y gestos de agradecimientos.
Para Karyne Mora, jefa de Recursos Legal y Humanos de KBFO, la Navidad no solo son regalos, fiestas, decoraciones, es una época para hacer un alto, compartiendo con los que menos tienen en este tiempo.
Durante el año 2022, KBFO apoyó otras iniciativas como patrocinador de la copa infantil de futbol “No más Violencia” celebrado en el Parque Amelia Denis de Icaza, en el corregimiento de El Chorrillo.
También respaldaron la gala de la Asociación Diplomática en Panamá, que está comprometida con la educación y brinda especial apoyo a escuelas en áreas de difícil acceso.